3 afecciones comunes que los quiroprácticos de Gaithersburg MD ayudan

3 Condiciones Comunes que los Quiroprácticos de Gaithersburg MD Pueden Ayudar a Tratar

3 Common Conditions Gaithersburg MD Chiropractors Help

Los quiroprácticos de Gaithersburg MD son capaces de tratar todo tipo de lesiones y, lo más importante, reconocen y respetan la situación única que presenta cada caso. Los quiroprácticos entienden que las lesiones por accidentes automovilísticos pueden resultar en síntomas que se presentan semanas (o incluso meses) después del accidente, y que las lesiones laborales requieren un examen minucioso del entorno de trabajo o del equipo ergonómicamente adecuado. Para cualquier lesión sufrida, el núcleo holístico de los quiroprácticos radica en tratar a la persona en su totalidad.

Aquí hay 3 condiciones comunes con las que los quiroprácticos pueden ayudar:

Lesiones de Espalda en Gaithersburg MD

Más del 80% de hombres y mujeres sufrirán de dolor en la parte baja de la espalda. Los quiroprácticos son altamente capacitados y exitosos en el tratamiento y manejo de todas las condiciones de la espalda. Muchos tejidos diferentes pueden generar dolor en la parte baja de la espalda, pero las investigaciones han mostrado que los tejidos exactos que causan el dolor no pueden ser identificados específicamente en hasta el 80% de los individuos, y muchos médicos de familia carecen de la capacitación adecuada en dolor de espalda.

El costo del dolor en la parte baja de la espalda a través de atención médica y pérdida de productividad es astronómico. Es la principal causa de discapacidad y reclamos de compensación laboral ($50 mil millones) anualmente en América del Norte. Los quiroprácticos pueden potencialmente resolver gran parte de este dolor de espalda con una rehabilitación adecuada y un plan multifacético.

Lesiones de Cuello

El dolor de cuello también es una afección severa para muchas personas en Gaithersburg MD. El cuello es una estructura delicada que contiene numerosas áreas sensibles al dolor que son fácilmente dañadas. Es difícil mantener una postura adecuada en el entorno laboral actual; el estar sentado durante mucho tiempo y la falta de estiramientos monitoreados y controlados pueden llevar a problemas graves en el cuello. Un quiropráctico calificado puede evaluar y tratar los problemas de cuello que puedas tener y ayudarte a volver al camino correcto.

Lesiones Deportivas

En cuanto a las lesiones deportivas, la atención quiropráctica es insuperable. Si alguna vez has tenido una lesión deportiva, sabes que la mayoría son accidentes relacionados con tejidos blandos o con la mecánica del cuerpo. Los quiroprácticos son los médicos recomendados si eres un quarterback de fin de semana o un atleta profesional.

Los quiroprácticos creen que no se trata solo de alivio del dolor, sino de las causas subyacentes que pueden incluir:

• Desequilibrios musculares
  • Deficiencias biomecánicas
  • Técnicas inadecuadas
  • Preparación física inadecuada

Contacta a nuestro equipo en Palmer Chiropractic Clinic - Gaithersburg hoy para ver si podemos ayudarte a mejorar tus resultados de salud.