¿Deberían los niños consultar a un quiropráctico de Gaithersburg MD?
¿Deberían los Niños Ver a un Quiropráctico en Gaithersburg MD?
Muchos padres que quieren lo mejor para la salud de sus hijos están constantemente buscando formas no invasivas de mejorar la salud y prevenir condiciones degenerativas y dolor. El tratamiento quiropráctico ofrece muchos beneficios a los adultos, pero ¿deberían los niños ver a un quiropráctico en Gaithersburg MD?
¿Es Seguro el Tratamiento Quiropráctico en Gaithersburg MD para los Niños?
Para responder a la pregunta en una palabra: sí, la quiropráctica es segura para los niños. Varios estudios de investigación de diferentes tamaños han probado el aspecto de seguridad del cuidado quiropráctico para los niños y todos han encontrado que es seguro. Los niños de todas las formas y tamaños pueden recibir atención quiropráctica sin problemas de seguridad. Incluso los bebés están seguros en manos de un quiropráctico debidamente capacitado.
¿Es Efectiva la Quiropráctica para los Niños?
El tratamiento quiropráctico también ha demostrado ser un método efectivo para tratar muchos problemas infantiles que van más allá del manejo del dolor. A medida que tu hijo continúa desarrollándose y creciendo, el tratamiento quiropráctico ayudará a mantener equilibradas las articulaciones, músculos y nervios, para que las líneas de comunicación entre el cerebro y el sistema nervioso permanezcan fuertes.
Al igual que en los adultos, los niños que han sufrido lesiones esqueléticas por caídas o accidentes automovilísticos también se benefician al ver a un quiropráctico. Es fácil pensar que los niños son más resistentes solo porque son niños, y aunque esto puede ser cierto hasta cierto punto, aún pueden desarrollar condiciones crónicas más adelante en la vida si la lesión inicial no se aborda. Los niños tienen el potencial de presentar desalineación de discos y compresión nerviosa igual que los adultos, así que asegúrate de llevar a tu hijo para tratamiento después de una lesión.
¿Es el Tratamiento el Mismo que para los Adultos?
El principio básico del tratamiento quiropráctico es el mismo para un adulto que para un bebé, pero la cantidad de presión utilizada y el protocolo de tratamiento serán diferentes. Por ejemplo, la cantidad de presión requerida para ajustar a un bebé se ha comparado con probar la madurez de un tomate con el dedo. Los niños no requieren cuidado para el dolor de la misma manera que un adulto y tienden a responder mucho más rápido al tratamiento.
Algunas señales comunes que podrían indicar que tu hijo podría necesitar tratamiento incluyen caminar con una ligera cojera, estar desequilibrado al caminar o correr, o querer amamantar solo de un lado. Mantén un ojo en estas y otras anomalías. Programa una cita con nuestro equipo quiropráctico en Gaithersburg MD, en Palmer Chiropractic Clinic - Gaithersburg cada vez que sientas que es necesario.
consulta gratuita
Para Nuevos Pacientes