¿Has Estado en un Accidente de Auto?

Quiropráctica Gaithersburg MD Accidente De Coche

Lamentamos sinceramente saber que estuviste involucrado en un accidente de automóvil. Entendemos que los accidentes automovilísticos en Silver Spring MD y Gaithersburg MD pueden dejar impactos físicos, emocionales y mentales duraderos en las víctimas. Estamos aquí para acelerar y asegurar tu recuperación completa para que puedas vivir en salud óptima.

Lesiones Comunes en Accidentes de Auto

Las lesiones en el cuello y la espalda a menudo ocurren como resultado de un accidente de auto. La fuerza de un accidente, incluso si parece pequeña, puede causar lesiones graves en los tejidos blandos del cuello y la espalda de una persona. Los síntomas de estas lesiones pueden manifestarse de maneras muy diferentes. A veces puedes experimentar dolor inmediatamente después de un accidente, mientras que otras veces estos síntomas pueden tardar días o incluso semanas en aparecer.

Estos síntomas incluyen dolor, espasmos musculares, rigidez, hormigueo y entumecimiento en el cuello o en las extremidades. Un accidente severo puede comprometer los discos en la columna vertebral. Aunque esto es raro, a veces ocurre. En tal caso, se puede ordenar una resonancia magnética para determinar la extensión del daño. El Dr. Byun, como médico certificado en la Terapia de Descompresión Cox, tiene un amplio conocimiento y experiencia en el tratamiento de estos problemas también.

Nuestro cuidado es suave, seguro y efectivo, y manejamos todos los aspectos del proceso de reclamaciones de seguros para que puedas tener una experiencia completamente libre de estrés mientras estés con nosotros. En casi todos los casos de accidentes automovilísticos, incluso aquellos en los que tú eres el culpable, tienes derecho a atención médica y compensación monetaria completa sin costo para ti.

Si necesitas un abogado, ¡también podemos ayudarte con eso! Hemos trabajado junto a una de las principales firmas de abogados de la región y hemos colaborado estrechamente con muchas otras, y nos aseguraremos de que estés en manos capacitadas. Si has estado en un accidente de automóvil, no dudes en llamarnos y hacer una cita para una consulta gratuita. Déjanos ayudarte a superar esta desafortunada situación juntos.

¡No esperes más! Llámanos y haz una cita para que te ayudemos a través de esta lamentable situación.