La clínica quiropráctica Silver Spring MD habla sobre los discos abultados

Clínica de Quiropráctica en Silver Spring MD Habla sobre los Discos Abultados

Silver Spring MD Chiropractic Clinic Talks About Bulging Discs

¿Alguna vez has oído hablar de un disco desplazado? Es un término erróneo. Los discos nunca "se deslizan", pero pueden abultarse. Cuando esto sucede, un quiropráctico en Silver Spring MD, puede ser capaz de ayudarte.

Los trastornos de los discos intervertebrales se refieren como "contenidos" o "no contenidos". Un disco abultado se considera un trastorno de disco contenido.


¿Qué es un disco abultado?

Un disco abultado es en realidad la capa externa dura de cartílago entre tus vértebras que no se ha roto completamente; piensa en apretar un globo lleno de gel para el cabello. El disco puede protruir hacia el canal espinal sin dolor o romperse, en su lugar, una pequeña burbuja se forma pero permanece adherida al disco.

Los discos tienen el tamaño justo para encajar entre tus vértebras, por lo que cuando un disco se abulta, se extiende fuera del espacio que debería ocupar normalmente y puede presionar los nervios en tu columna vertebral.

El abultamiento se considera parte del proceso de envejecimiento normal del disco, haciendo de los discos abultados una lesión espinal extremadamente común. Un disco abultado puede permanecer relativamente libre de dolor y sin ser detectado hasta que te gires de manera incorrecta, levantes un objeto inapropiado, estornudes o tosas. Un disco abultado puede causar un dolor insoportable, llevar a una disminución del rango de movimiento y, en algunos casos, causar disfunción orgánica.

La buena noticia es que incluso un abultamiento de disco agudo puede sanar con el tiempo y tu quiropráctico probablemente puede ayudar a que el proceso de curación sea más eficiente.

Aquí hay 4 pasos que puedes seguir para aliviar el dolor de un disco abultado:


1. Desarrolla una relación con tu quiropráctico en Silver Spring MD

Hay muchos tratamientos para los discos abultados; habla con tu quiropráctico y haz preguntas sobre tu resonancia magnética o radiografía. Todos somos diferentes y un buen quiropráctico puede ayudarte a encontrar el camino de bienestar correcto y no cerrará ninguna vía para ayudarte a mejorar.

consulta gratuita

Para Nuevos Pacientes

2. Mejora tu postura

Reduce o elimina la flexión, levantamiento, torsión e incluso sentarte por mucho tiempo. Duerme de espaldas con las rodillas levantadas o de lado con una almohada entre las piernas. Estos simples ajustes aliviarán el estrés en el disco en cuestión.


3. Fortalece tu core

Tus músculos abdominales y de las piernas apoyan tu espalda. Rutinas modificadas de yoga o pilates que eliminen la torsión, la inclinación o la flexión pueden ayudar a sanar tu disco abultado o prevenir daños adicionales.

Contacta a nuestro equipo en Palmer Chiropractic Clinic - Silver Spring hoy si estás sufriendo de este problema. Esperamos saber de ti.