Quiropráctica para accidentes de tráfico en Silver Spring MD

Tratamiento Quiropráctico para Accidentes Automovilísticos en Silver Spring MD

Chiropractic Treatment for Car Accidents in Silver Spring MD

Si estás sufriendo de dolor en la espalda o el cuello después de incluso el accidente automovilístico más menor (o incluso si no sientes dolor en absoluto), es completamente posible que hayas sufrido un latigazo cervical. Sin una evaluación completa por parte de un quiropráctico en Silver Spring MD, el latigazo cervical puede llevar a una vida de dolor crónico debilitante.

El golpe o “sacudida” de la columna vertebral fuera de alineación puede tensar los músculos del cuello y causar dolor intenso y malestar. Los analgésicos son una medida temporal para controlar el dolor, pero es importante llegar a la causa de la condición.

Los quiroprácticos tratan la lesión subyacente en la columna vertebral (o latigazo cervical) al aliviar la presión sobre tus tendones, nervios y músculos. Esta alineación de la columna vertebral, junto con ejercicios correctivos, ayuda a sanar incluso el daño grave a tu sistema musculoesquelético.

Después de un trauma, tu cuerpo naturalmente intenta inmovilizar el área lesionada. Los espasmos protectores pueden ayudar a inmovilizar las articulaciones y músculos dañados. Esta es una reacción normal y saludable; sin embargo, si la función no se restaura dentro de 4 a 8 semanas, puede formarse tejido cicatricial, lo que puede dificultar la recuperación completa.

Los quiroprácticos saben que un programa de tratamiento multifacético es lo mejor para ti y pueden ayudarte a recuperarte más pronto.

Ajustes Quiroprácticos en Silver Spring MD

Los ajustes quiroprácticos devuelven las articulaciones a una posición alineada y adecuada y también pueden reducir la presión sobre los nervios “pinchados”.

Hielo y Medicamentos

El hielo y los medicamentos antiinflamatorios como Advil o Motrin pueden ofrecer alivio a corto plazo, pero a menudo no abordan la fuente de tu dolor. El hielo y los medicamentos pueden ayudar a aliviar el dolor, pero no deben considerarse como una solución definitiva.

Mantén el rumbo con tu quiropráctico en Silver Spring MD, en la Palmer Chiropractic Clinic - Silver Spring hoy mismo. Construye un plan de tratamiento personalizado juntos tan pronto como puedas después de tu accidente menor o un choque importante. Es probable que te recuperes más rápido y con mucho menos malestar.