El dolor en el codo

Quiropráctica Silver Spring MD Hombre Con Dolor En El Codo

¿Sufres de codo de tenista en Silver Spring MD o Gaithersburg MD? El término codo de tenista ha desarrollado la idea errónea de que la condición solo afecta a los atletas que practican deportes de raqueta. En realidad, el codo de tenista afecta aproximadamente al 5% de las personas que juegan al tenis y se asocia más comúnmente con ocupaciones o pasatiempos que implican movimientos repetitivos del antebrazo y la muñeca. De hecho, el codo de tenista es un término específico que describe a las personas que experimentan episodios crónicos y repetidos de dolor que se localizan principalmente en la parte superior del antebrazo y en el exterior del codo.

Codo de Tenista

Como ocurre con muchas condiciones, ciertas personas en diversas ocupaciones son más susceptibles a desarrollar los síntomas. Por ejemplo, las personas que están activamente involucradas en la pesca, la carnicería, el uso prolongado del ordenador, la fontanería, el uso repetido de destornilladores, el servicio de mesa, la guitarra, la pintura y la carpintería han demostrado desarrollar esta dolencia. El codo de tenista puede afectar a cualquier persona, pero se ha encontrado que ocurre con más frecuencia en personas que comienzan repentinamente tareas que implican el uso de grupos musculares a los que no están acostumbrados. También parece haber una tasa más alta de ocurrencia en personas de 30 a 50 años.

El desarrollo del codo de tenista puede ser difícil de identificar y el dolor suele ser uno de los primeros síntomas. El codo de tenista típicamente se desarrolla lentamente y las personas que sufren de esta condición a menudo no recuerdan ninguna lesión específica. Como se mencionó anteriormente, el dolor se ubica en la parte exterior del codo y a menudo se describe como agudo y ardiente. Además del desarrollo del dolor, las personas que sufren de codo de tenista a menudo comienzan a notar gradualmente el desarrollo de debilidad en la mano del brazo afectado. La debilidad en la fuerza de agarre suele notarse al estrechar manos, girar un destornillador, sostener una taza de café, abrir puertas o sostener herramientas de jardinería. Las personas también pueden notar que dejan caer objetos con más frecuencia a medida que la condición progresa.

¿Cómo se diagnostica el codo de tenista?

Nuestro equipo en Palmer Chiropractic Clinic es capaz de diagnosticar el codo de tenista a través de tu presentación clínica. En otras palabras, nuestro equipo puede identificar tu condición por los síntomas que presentas, la historia de la condición que proporcionas, la información sobre tus actividades diarias y el conocimiento de tu ocupación. Dado que otras condiciones pueden causar dolor en la parte exterior del codo, Palmer Chiropractic Clinic tiene los recursos para realizar o coordinar procedimientos de diagnóstico más avanzados como resonancias magnéticas, radiografías y electromiografías (EMG).

¿Cuál es la mejor manera de aliviar el codo de tenista?

Nuestro equipo ofrece varias opciones para el codo de tenista. A menudo, la interferencia nerviosa causada por la desalineación espinal es responsable de los patrones musculares anormales que causan el dolor y la debilidad del codo de tenista. Como resultado, restaurar la función espinal normal suele aliviar los síntomas del codo de tenista.

Contacta al equipo de Palmer Chiropractic Clinic hoy mismo.