Dolor de Brazo y Pierna

Chiropractic-Leg-Pain-Nollie-2.0-C3B2.jpg

Nuestras articulaciones del hombro y la cadera son dos de las más utilizadas y son propensas a una amplia gama de posibles lesiones en Silver Spring MD o Gaithersburg MD. Muchas veces, las personas no son conscientes de lo que causó su dolor. Tal vez sea un deportista ocasional que sobreutilizó la articulación en una competencia, un desafortunado participante en un accidente automovilístico, una persona que levantó demasiado peso en el trabajo o en casa, o una abuela que se quedó dormida sosteniendo a su nieto en una sola posición toda la noche. Por lo general, estas situaciones causan un dolor o malestar casi inmediato como resultado de daños e irritación en los músculos, huesos o el sistema nervioso. Nuestra clínica quiropráctica puede ayudar.

Sin embargo, muchas personas desarrollan dolor en los brazos y las piernas de manera gradual con el tiempo y no saben qué lo pudo haber causado inicialmente. Las subluxaciones vertebrales, la artritis, la bursitis, la tendinitis y el hombro congelado son las causas más comunes del dolor.

También se ha demostrado que el dolor en los brazos y las piernas a menudo es causado por "dolor referido", donde el dolor en una área se traslada a otra parte del cuerpo. Esto se conoce mejor como el dolor en el brazo que se reporta comúnmente durante un ataque cardíaco. Un ejemplo menos común es el dolor que una vesícula biliar inflamada provoca debajo del omóplato derecho.

Con frecuencia, vemos pacientes que se quejan de dolor en los brazos y las piernas que es causado por irritación nerviosa en la columna. Si los espacios por donde salen los nervios de la columna se estrechan debido a que las vértebras o los discos están fuera de lugar, el nervio puede irritarse y producir dolor a lo largo de todo su trayecto. Los patrones de dolor asociados con la ciática son un buen ejemplo de este mecanismo.

¿Qué Está Causando Mi Dolor en las Piernas?

Debido a la complejidad de las articulaciones y el gran número de posibles causas, es importante que vea a alguien que esté capacitado en estas áreas. Por lo general, su proveedor de atención médica usará una combinación de un examen físico y estudios de imagen avanzada para llegar a la causa raíz de sus problemas. Esto se hace encontrando la ubicación del dolor, los factores que lo agravan o alivian, el tipo de sensación de dolor y otros síntomas como hinchazón, cambios en la piel y moretones, como herramientas adicionales para ayudar en el diagnóstico.

¿Puede Ayudar un Quiropráctico?

Como con cualquier condición, usted querrá comenzar con la causa más común y típica del dolor y los síntomas. Se ha encontrado que la desalineación (subluxaciones) de las vértebras en el cuello y la parte baja de la espalda son responsables de la gran mayoría de los casos reportados de dolor en los brazos y las piernas. Cuando los huesos o discos están fuera de lugar y no pueden moverse correctamente, pueden causar irritación en los tejidos y nervios circundantes.

Muchos pacientes se sorprenden al ver cuán extensamente se extienden sus nervios por todo el cuerpo, desde la columna hasta las puntas de los dedos de las manos y los pies. Como resultado, las lesiones en las vértebras de la columna pueden crear la sensación de dolor en cualquier parte de los brazos y las piernas. A través de un cuidado meticuloso, los pacientes en Palmer Chiropractic Clinic han experimentado altos niveles de éxito con el cuidado quiropráctico. Si usted o un ser querido está experimentando dolor en los brazos o las piernas, contáctenos en cualquiera de nuestras ubicaciones en Silver Spring MD o Gaithersburg MD hoy mismo para programar una cita.