Quiropráctica para el Embarazo

Chiropractic-Pregnancy-Nollie-2.0-C3B2.jpg

¿Has considerado el cuidado quiropráctico durante el embarazo en Silver Spring MD o Gaithersburg MD? El estrés físico del embarazo puede causar una gran incomodidad, y es común que las mujeres se quejen de mucho dolor en la parte baja de la espalda durante el embarazo.

Según la Asociación Americana del Embarazo, entre el 50-70% de las mujeres embarazadas experimentan dolor en la parte baja de la espalda en algún momento de su embarazo. El dolor de espalda generalmente alcanza su punto máximo alrededor del tercer trimestre, ya que es cuando el bebé gana más peso.

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer debe someterse a varios cambios para acomodar al bebé en crecimiento. Debido al peso que se gana, el centro de gravedad de la madre se desplaza de su posición natural, moviéndose hacia el frente de su pelvis. Esto puede añadir estrés e incomodidad a la parte baja de la espalda y a varias articulaciones en la pelvis.

Estrés Adicional a Medida que Progresa el Embarazo

A lo largo del embarazo, a medida que el bebé crece, la madre gana más peso, lo que aumenta el estrés en la parte baja de la espalda y incrementa la curvatura lordótica de la zona lumbar. Si la persona ya tiene antecedentes de problemas en la parte baja de la espalda, es probable que el embarazo agrave la condición. Esto puede llevar a dificultades para realizar actividades diarias como vestirse o trabajar, y puede crear complicaciones durante el parto.

El estrés en la parte baja de la espalda puede causar muchos problemas adicionales. Se han reportado problemas como calambres en las piernas, calambres abdominales, estreñimiento, y más.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras ubicaciones en Silver Spring, MD o Gaithersburg, MD, o si deseas obtener más información sobre el cuidado quiropráctico en Palmer Chiropractic Clinic, por favor llámanos.

Cuidado Prenatal en Palmer Chiropractic Clinic

En Palmer Chiropractic Clinic, podemos proporcionarte un cuidado personalizado durante tu embarazo, así como después. Consultas regulares con nuestro equipo de quiroprácticos capacitados pueden ayudar a aliviar e incluso prevenir los dolores y problemas comunes asociados con el embarazo. Al hacer esto, te damos a ti y a tu bebé una mejor oportunidad de tener un parto sencillo y seguro.

Cuidado Quiropráctico Durante el Embarazo

El cuidado quiropráctico es solo una de las muchas modalidades seguras y efectivas que pueden ayudar a preparar el cuerpo de la madre para la experiencia del embarazo y el parto. Existen métodos de ajuste especializados diseñados para acomodar el embarazo y reducir los problemas que vienen con él. Muchas de las mujeres que eligen recibir cuidado quiropráctico durante su embarazo informan que les ayudó a usar poco o ningún medicamento para el dolor durante el parto. También hay estudios que encuentran que recibir atención regular puede ayudar a reducir el tiempo de labor.

Palmer Chiropractic Clinic cuenta con un equipo capacitado y entrenado para responder a tus preguntas. Estamos aquí para brindarte un cuidado seguro, controlado y suave tanto para ti como para tu bebé. Llámanos hoy y da un paso hacia un embarazo sin dolor y natural.