Clínica quiropráctica Silver Spring MD analiza los discos herniados

Clínica de Quiropráctica en Silver Spring MD Habla sobre los Discos Herniados

Silver Spring MD Chiropractic Clinic Discusses Herniated Discs

Disco herniado. Disco desplazado. Disco abultado. Nervio pinzado. Puede que hayas escuchado todos estos términos para describir un dolor severo en la espalda. La realidad es que el peor de todos es el disco herniado. Nuestro quiropráctico en Silver Spring MD, puede ser capaz de ayudarte.

Los discos son estructuras que descansan cómodamente entre tus vértebras, como cojines rellenos de gel o amortiguadores. Un disco puede herniarse a través de una rotura en los ligamentos de soporte que rodean uno de los discos. Esto puede ser causado por:

• Lesión repentina
  • Estrés constante
  • Levantamiento o torsión inadecuada de la columna vertebral

Una vez que el disco se rompe (o se hernia), el material del disco (algo parecido a una gelatina) se inflama y ejerce presión sobre los nervios espinales, resultando en dolor. En el peor de los casos, el material puede empujarse completamente hacia fuera entre tus vértebras y presionar los nervios que se ramifican desde la médula espinal.

Tu quiropráctico en Silver Spring MD, evaluará primero tu dolor para determinar tu plan de tratamiento. Primero, es importante determinar si tus reflejos están intactos y comunicándose.

En segundo lugar, tu quiropráctico verificará si hay alguna pérdida de fuerza muscular y comprobará si tienes una comunicación sensorial completa a lo largo de numerosas vías nerviosas.

Estos exámenes ortopédicos y neurológicos importantes pueden ayudar a tu quiropráctico a determinar cuál debe ser el siguiente paso.

Un disco herniado es una lesión seria. Si en algún momento tu quiropráctico considera que se necesita un cirujano de columna, te derivará. Tu quiropráctico revisará tu postura y puede solicitar una radiografía o una resonancia magnética (si es necesario) para ayudar en el proceso diagnóstico.

¿La atención quiropráctica en Silver Spring MD, ayudará con tu disco herniado?

Los quiroprácticos no vuelven a colocar un disco en su lugar usando fuerza, ni unas pocas sesiones rápidas “arreglarán” tu disco herniado. Con técnicas de ajuste suaves y generalmente indoloras, con el tiempo un disco puede ser reparado.

En 2006, se publicó un estudio en la prestigiosa revista científica “Spine.” Mostró excelentes resultados para la manipulación quiropráctica en el tratamiento de lesiones de disco y ciática. Acude a los expertos en Palmer Chiropractic Clinic - Silver Spring y obtén la ayuda que necesitas.