¿Luchando con el Dolor de Hombro?

Chiropractic-Shoulder-Pain-Adjustment-Nollie-2.0-C3B2.jpg

¿Tienes dolor en el hombro? El hombro es la articulación más móvil del cuerpo y, como resultado, está sujeto a una amplia gama de lesiones y condiciones. El dolor en el hombro puede ser causado por una variedad de problemas, pero algunas de las razones más comunes incluyen problemas en el cuello y la parte superior de la espalda, artritis, patrones de movimiento anormales, participación en eventos deportivos y accidentes automovilísticos.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras ubicaciones en Silver Spring MD o Gaithersburg MD, o si deseas obtener más información sobre el cuidado quiropráctico en Palmer Chiropractic Clinic, por favor, llámanos.

Debido a la amplia gama de posibles causas, el dolor en el hombro o el movimiento anormal en la articulación pueden desarrollarse gradualmente o aparecer de repente. Dado que la articulación del hombro se usa en casi todas las actividades diarias, cualquier lesión en el área debe tomarse en serio y tratarse adecuadamente. Incluso las lesiones menores pueden empeorar y deben abordarse temprano para ayudar a prevenir su progresión. Algunos síntomas de una lesión en el hombro son más pronunciados que otros, por lo que cualquier problema con el hombro debe ser monitoreado cuidadosamente.

Síntomas Comunes

Los síntomas que indican la necesidad de una evaluación inmediata del hombro incluyen:

• Dolor que dura más de una semana
  • Dolor en el hombro que aparece y desaparece con frecuencia
  • Dificultad para levantar el brazo por encima de la cabeza
  • Problemas o dolor al cargar objetos
  • Dolor que empeora por la tarde
  • Signos evidentes de lesión o una sensación inusual de chasquido o clic en la articulación durante el movimiento

Como ocurre con la mayoría de las condiciones, el cuidado más efectivo depende de la fuente del problema, por lo que obtener un diagnóstico preciso es un paso crucial en el proceso de evaluación. La mayoría de los quiroprácticos están completamente equipados y capacitados en los diversos métodos para diagnosticar la causa del dolor en el hombro.

Con la información clínica proporcionada por tu historial, técnicas de imagen avanzadas y procedimientos ortopédicos, un quiropráctico podrá determinar rápidamente la causa exacta de tu dolor. Con este diagnóstico, podrás desarrollar un plan de cuidado individualizado.

Alivio del Dolor en el Hombro

El cuello y la parte superior de la espalda son las áreas donde todos los músculos y estructuras que controlan la articulación del hombro se originan. Hay una amplia variedad de problemas que podrían surgir si hay un problema con los nervios y las estructuras debido a desalineaciones espinales. Las investigaciones también han demostrado que muchos casos de dolor en el hombro son en realidad debido a dolor referido desde la región del cuello.

Si el dolor en el hombro persiste después de la corrección de la desalineación espinal, alerta a tu quiropráctico de inmediato. A menudo se utilizarán terapias manuales y pasivas adicionales junto con el cuidado quiropráctico principal para ayudar a garantizar una recuperación rápida.

En cualquier caso, ya sea que el dolor se origine en la columna vertebral o sea causado por daño a la articulación del hombro, llama a nuestro equipo en Palmer Chiropractic Clinic para un chequeo completo.