Consejos para tratar la migraña en una clínica quiropráctica de Gaithersburg MD

Consejos para Migrañas de una Clínica Quiropráctica en Gaithersburg MD

Migraine Tips From A Gaithersburg MD Chiropractic Clinic

Si eres una persona que sufre de migrañas en Gaithersburg MD, sabes lo doloroso y debilitante que puede ser cuando una migraña se presenta. No todos tienen exactamente la misma experiencia, pero el dolor suele ser el principal síntoma. Una migraña tiene el potencial de arruinarte el día, pero hay algunos consejos de un quiropráctico en Gaithersburg MD que puedes seguir para hacerla un poco más soportable.

¿Qué es una Migraña?

Si te han diagnosticado migrañas, significa que experimentas dolores de cabeza que duran entre 4 y 72 horas con un dolor calificado de moderado a severo. Para ser clasificado como migraña, el dolor de cabeza debe tener dos de las siguientes características:

• Dolor moderado a severo
  • Ubicación unilateral
  • Dolor pulsátil
  • Empeora con actividades normales como caminar

También debe tener al menos uno de los siguientes:

• Sensibilidad a la luz y al sonido
  • Náuseas y/o vómitos

Una vez que hayas tenido cinco ataques con estos criterios y los dolores de cabeza no se atribuyan a una condición de salud más seria, se te diagnosticará como sufridor de migrañas. Aproximadamente 28 millones de personas en los Estados Unidos sufren de migrañas y alrededor de tres de cada cuatro son mujeres. Muchos que sufren de migrañas verán auras en su campo de visión antes de que la migraña comience.

Consejos de Prevención Útiles

No siempre es posible prevenir las migrañas, pero si tienes desencadenantes conocidos, es aconsejable evitarlos. Algunos desencadenantes comunes de dolores de cabeza incluyen ciertos alimentos, luces brillantes, ruidos fuertes, ciertos olores, falta de sueño, deshidratación, altos niveles de estrés y mala postura. Si notas que una migraña comienza o las auras son desencadenadas por alguno de los factores mencionados, haz lo posible por evitarlos y observa si la frecuencia de tus migrañas se reduce. Visitar una clínica quiropráctica en Gaithersburg MD para tratamiento también puede ser una medida preventiva efectiva.

Tratamiento Quiropráctico en Gaithersburg MD para Migrañas

Los ajustes espinales diseñados para aliviar la presión y el estrés en tu cuerpo son uno de los tratamientos quiroprácticos principales para las migrañas. Tu columna vertebral está llena de nervios, huesos, vasos sanguíneos, tendones, músculos y ligamentos, y cuando tus discos no están alineados puede causar una serie de problemas.

Una vez que el problema se aborde desde diferentes ángulos, podrás disfrutar de menos episodios y reducir la cantidad de medicamentos para el dolor que sueles tomar. Con un tratamiento continuo y cuidado de un quiropráctico en Gaithersburg MD, es posible que puedas eliminar tus migrañas por completo.

Nuestro equipo en Palmer Chiropractic Clinic - Gaithersburg en Gaithersburg MD está aquí para ayudarte. Por favor, llámanos si tienes alguna pregunta adicional o si deseas agendar una cita. Esperamos tener noticias tuyas.